jueves, 26 de abril de 2018

Amore fugace día 14 - Monica Monsalve

Día 14: Iluminación

5:00 am... El reloj ha marcado la hora una vez más...
Hoy abrí mis ojos con la esperanza de tenerte más cerca del alma... Aceleré mis pasos y en medio de las oscuras calles, me perdí entre cada zancada... Mis piernas corrían rápidamente, escuchando algunas aves enaltecer y viendo como el cielo abría paso al sol... Pero mi pensamiento no se encontraba allí, pensaba en la felicidad y la ilusión que me produce saber que pronto estarás de nuevo junto a mí, y a la vez, en la incertidumbre que ha producido la distancia... Esperamos el momento en que nuestros abrazos se fusionen, para iniciar de nuevo... Aunque en el fondo de nuestros corazones, sabemos que hay dudas, inquietudes y ansiedades por resolver...
A veces, mi emoción siente la necesidad de preguntarte si acaso en tu quietud te has confundido tanto, que dudas de nuestro presente juntos... Pero la razón, me recuerda una vez más que no importa tu pasado ni mi pasado, sólo importa que eres mi presente... Y es allí, en ese presente esperanzador, donde quiero estar...
Esta noche el cielo se ha iluminado con la luz de las estrellas, las calles están llenas de lucecitas que piden un deseo misericordioso a la Virgen, mi hogar enciende centinelas celebrando un año más del ser que me dio la vida y a lo lejos veo un Rayito de luz, el mismo que inspira mis poesías cada noche y que enciende mi alma con su recuerdo...

Autor Monica Monsalve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario