lunes, 23 de abril de 2018

Amore fugace día 11 - Monica Monsalve

Dia 11: La Despedida

Desperté entre las sabanas que fueron cómplices de la noche que había derrochado una furia de locura... desperté con un beso tuyo y con la melodiosa letra de una canción primaveral... mientras mi corazón colapsaba y tus ojos lloraban, nos despedimos con una profunda mirada, la misma que llevo aún en tu ausencia... el día se hizo noche, tú volabas en lo alto, mientras yo me condenaba sin ver tu luz...
Te has ido y con el paso de los días he sentido tu real ausencia, los abrazos ya no están, los besos se esfumaron y las miradas se han perdido en la inmensidad de la soledad...
Los 'te quiero' son cada vez más escasos, y un 'te amo' es un riesgo inminente...
Esta noche, me voy a soñar con los ojos puestos en el cielo, esperando que, al amanecer, un rayito de luz me despierte con ese amor que nació por la aventura de lo desconocido y se fue cultivando con las ilusiones de los sueños más utópicos...
Esta noche te pienso... y me pregunto de nuevo, si crece en ti el olvido o el amor...

Autor Monica Monsalve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario