martes, 20 de marzo de 2018

Por si lo lees - Monstruo Eikon Yfblt

Mis demonios acabaron de reparar mi corazón, se siente mejor que nunca. Y aunque se te extraña...todos aquí sabemos que estaremos mejor sin ti. Dejé sólo tus buenos recuerdos, lo demás tuve que tirarlo, no quería vivir lamentándome. Y aunque aún te veo en todas las sonrisas del mundo, sé muy bien que no me pertenecen.
Tuve que avanzar, decirle a mi alma que te dejara de abrazar, que ya todo estaba terminado. Mis demonios empacaron y decidimos irnos.
Ni siquiera sé si me fui por impulso, por sentirme desechable en tu vida, o simplemente porque ya tenía otro habitante tu corazón.
Creo que es de las cosas más dolorosas, amar en el tiempo de otros, mirar por la ventana esperando a que deje de llover. Así que es mejor decir adiós, prefiero huir a otros sueños.
Prefiero irme, ya que al final todo lo que pertenece a mi memoria se deshace con el tiempo.


Autoría de Monstruo Eikon Yfblt

No hay comentarios:

Publicar un comentario