martes, 24 de abril de 2018

Amore fugace día 12 - Monica Monsalve

Dia 12: La nostalgia

He fusionado tu presencia con tu ausencia, y hoy empieza mi verdadera historia sin ti...
La luz ha entrado por mi ventana, las aves cantan mientras anidan su hogar, la alarma me ha despertado una vez más... y mis ojos se sienten cansados de tanto llorar...
Pienso si mi pasión es tan fuerte como para amar por dos... y me doy cuenta que ahora estás más lejos de mi... más lejos de mi alma... desde aquella noche que dejaste de tejer tus ilusiones a mi lado, se han marchitado las flores del jardín... y aún así continúo con mi corazón excitado y la fe intacta, mientras siento como palpitan tus recuerdos en el alma cuando tu presencia está en mis pensamientos...
Aún te espero... porque sigo tejiendo el hilo cada día con más fuerza... porque ansío el día que te vuelva a ver y te llame por tu nombre, y pueda abrazarte como en nuestro primer encuentro... y pueda besarte como cuando nuestros labios se mezclaron en el cuarto oscuro y solitario de aquel bar... y pueda mirarte como en el cielo... y pueda empezar de nuevo a conocerte cada noche...
Aún inspiras mis poesías... aún eres mi rayito de luz en las mañanas... aún eres mi principal sonrisa cada noche... Y en medio de la nostalgia que hoy invade mi ser, por tu distante corazón del mío... aún te espero... aún te quiero... aún estoy segura que te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario