miércoles, 25 de abril de 2018

Amore fugace día 13 - Monica Monsalve

Día 13: El Renacer

Y entonces despierto con el corazón más enamorado que nunca, con las ilusiones más vivas y radiantes... recordé lo que mueve en realidad a mi alma... el amor...
Soñé de nuevo con mis alas atadas a las de alguien más... con la mano que me sostenga en medio de las tormentas y los días soleados... con la mirada que siempre me dé una esperanza... con los brazos que me cobijen en medio de la lluvia... con el arquitecto de mi hogar soñado... con las noches de locura y aventura... con el momento que me vea sorprendida y tenga que dar una respuesta... con el ser que me regale la maravillosa experiencia de crear vida... con mi soledad compartida... con mis poesías escoltadas por la admiración...
Y entonces despierto con total seguridad de mi... de mis deseos... de mis anhelos... de mis sueños... despierto con mi piel excitada por la promesa de mi razón a mi emoción... con el corazón conmovido por la propuesta de mi emoción a mi razón... y con el renacer del amor... recordé que haces parte de este nuevo amanecer... y como la luna espera a la noche, yo te espero, con mis ilusiones vivas y con la esperanza de que seas tú esta realidad...

Autor Monica Monsalve

No hay comentarios:

Publicar un comentario