domingo, 13 de mayo de 2018

Quiero desnudarte como el otoño desnuda a los árboles - Manuela Ricaurte

Hoy, simplemente quiero despojarte de todo.
Incluyendo cuanto no te pertenece.
Deseo tenerte a mi lado,
sin temores, sin remordimientos,
ni interrupciones. Abrazarte
como si fueses algún tesoro,
el más íntimo y valioso de todos.
Huracán en mi vida, no importa si me causas daño,
ni si tus sentimientos no me pertenecen.
Nada me importa.
Ni la hora me importa.
Ni el día me importa.
Ni el lugar me importa.
No me importa si hay café o carezco de él,
si las velas de incienso se extinguieron
y el putrefacto olor de la calle
se vuelve fácil de olfatear.
Tampoco me importa si la música
está aquí presente o si no deseas escucharla.
Lo único que deseo, desesperada,
es desnudarte
como el otoño desnuda suave a los árboles
arrebatándoles sus pensamientos
y transmutándose en ellos.
Ansío tenerte
frente a mi cuerpo también desnudo
y desvelarme contigo
hasta que mis energías se agoten.
Escuchar tus susurros escondiéndose
entre el viento y la oscuridad.
No me importa nada,
así debiera importarme…
mientras el otoño desnuda a los árboles,
te desnuda y me desnuda.

Autor Manuela Ricaurte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario