jueves, 3 de mayo de 2018

Amore fugace día 19 - Monica Monsalve.

Día 19: El Silencio

Han pasado los días, y cada vez se hacen más largos los silencios, las palabras se han ido extinguiendo y la espera se hace larga en medio de la ausencia...
Ya no sé si anhelas regresar tanto como yo ansío que regreses... estas más lejos de mi alma que de mi cuerpo, las canciones se escuchan como un recuerdo, y las poesías extrañan el derroche de amor de las primeras semanas de tu ausencia...
Sé que el silencio no está vacío, por eso hoy me senté a su lado y le pregunte en medio de miradas sobre ti... le pregunte que sientes, que esperas y si aun estas seguro de continuar con esta historia... Ante su silencio le hice más preguntas, le cuestione si debo estar tan emocionada con que pasen los días, si estaba bien soñarte tanto y si mi presente realmente lo estamos viviendo juntos, o estoy sola en el... Ante su silencio, lo mire y le hable de nuevo, pensé que tal vez el lenguaje de las miradas no era suficiente para expresar lo que quería, así que afine mi voz y le pregunte si tu corazón aún estaba como el de aquel adolescente al que abrace en la plaza de envigado frente a la iglesia... no hallé respuestas...
Ante su silencio supe que era allí en donde estaban todas las respuestas... allí, en su silencio...

Autor Monica Monsalve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario