viernes, 4 de mayo de 2018

Amore fugace día 20 - Monica Monsalve.

Día 20: Un mes

La alarma ha marcado las 7 am y el calendario despertó con un pequeño corazón sobre el numero 13, que me recordaba que hoy se cumplía un mes de conocer a quien se había convertido en mi rayito de luz...
En medio de una mezcla de sensaciones, recordé los cambios que había tenido mi vida en un mes... recordé que estaba en total soledad, dispuesta a dejarme sorprender por el amor y con la pasión añejada a punto de darse a probar por un experto catador... recordé que soñaba con volver a sentir las mismas mariposas amarillas de Mauricio Babilonia en mi panza, con besarme con alguien en las calles como una adolescente sin vergüenza, con ir de su mano y dejarnos sorprender por la lluvia, por el tiempo y la poca prisa... con tomar uno, dos, tres cafés, mientras me encontraba entre conversaciones sin final, con recrearme canciones mientras me perdía en la mirada cómplice de un amor soñado, con escribir una historia hecha de poesía...
Tantos sueños en medio de la soledad... los mismos que se hicieron realidad hace un mes... los mismos que en 11 noches de ensueño y 20 días de ausencia, se han fusionado entre una historia de amor soñado por mi alma y una historia de incertidumbre vivida por mi espíritu...
Que profunda emoción recordar cuando todo en las calles de Envigado me hablaba de amor, pero que triste desilusión vislumbrar ante mí la soledad en el anochecer, darme cuenta que tu lejano recuerdo me viene a buscar, y me recuerda una vez más, que fue hace un mes... y que ahora, todo es incierto, tan incierto como el tiempo, la vida y el amor mismo...

Autor Monica Monsalve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario