domingo, 6 de mayo de 2018

Amore fugace día 21 -Monica Monsalve

Dia 21: Puntos Suspensivos 

Me sorprendí aquella noche que la magia se disfrazó de coincidencia, me ilusioné cuando mis sentidos se agudizaron, me enamoré cuando estuve presente en cada momento, creí con cada palabra pronunciada, soñé con cada beso, lloré cuando experimenté todas mis emociones, extrañé cuando hubo ausencia, esperé por un regreso prometido...
Ahora es el momento de los puntos suspensivos en la historia que ha dejado huella en mi alma, pero que aún no se ha escrito su final...
Ahora como espectadora de esta historia de amor irreal, me atrevo a decir que, si él es feliz siendo él con ella, y ella es feliz siendo ella con él, es el momento de continuar escribiendo entre miradas y piel... porque tal vez, tarden más de una vida en volver a encontrarse...


Estudiante de periodismo, edcritora y poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario