jueves, 4 de enero de 2018

El que habita en mí (suspenso) - Frank Cuentas

Temblando se encuentra,
en medio del sótano,
oscuro, silencio, entra
un frío que coge su mano,
neblina y penuria,
-¿un sueño?- pregunta,
la muerte presunta.

Hay una pequeña luz...
al final del corredor,
que parece ser la luna
que se llena de pavor...

¡Solo una pequeña luz...
bastará para salvarme!,
mi cobijo, redentor,
mi cremita pa'sanarme.

¡¿Que le habré hecho yo?!
ha venido a molestarme,
dizque hay algo en mi interior
que es antídoto salvaje.

¡Si era cosa de chiquillos!,
yo jugaba como todos,
al "Baldor" y las tijeras,
¡un juego de todos modos!.

Él no se ha querido ir,
me acompaña desde siempre,
dizque me ayuda a dormir,
pero me usa de serpiente,

he logrado convencer,
a otros para que me sientan,
hacen lo que digo yo,
pero no soy lo que piensan.

Estará en mi interior,
hasta que quiera dejarme;
ahora me siento mejor,
ya no quiere utilizarme...

El sótano me transportó
a la guarida de las almas,
unos le llaman posesión,
pero yo, me siento en calma... ¿o no...?

©2017 Frank Cuentas Fernández
Pisco Perú DRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario