martes, 6 de febrero de 2018

Decidía - Juan Salazar Gonzales.

En la inmensidad de un sentimiento inmóvil, mis lágrimas aportaron un
significado fugaz, atenuado ante la desdicha y el desamparo de tu
desamor. La vida, cuan efímera como tus caricias, indomable entre un adiós perpetuo…¡No me dejes morir! Repetía incansablemente mi alma
hacia su amargo recuerdo, brindo por la soledad testigo de mis noches
de agonía.¡Versos inmersos en la infinidad de aquellos rascacielos! Corazón inquebrantable, insatisfecho por un amor complejo mezclando un silencio destino y el rencor del camino. Mentira, el poder imaginar incalculables sonetos en cuanto al infinito sufrimiento el recuerdo se complementa y mis verdades a cuestas reprochan noches de inconscientes querellas. Sin amor, la poesía es irrelevante los sentimientos destituyen el intenso
vacío de una madrugada confundida entre una tenue soledad y el sentimiento de culpa. ¡Oh! Soledad, amante de las ruinas inconclusas, dueña de los sueños
errantes hoy el cielo y el infierno gozan de un júbilo eterno pues gracias a tu bondad las almas encuentran un sublime despertar. ¡Yo! Ante tu presencia me inclino, complemento insustancial de batallas truncadas puesto que en tu camino no existe dios alguno que pueda retener nuestros oscuros viajes ¡Hoy! Soy el viento, la luna y el sol inmolando gratitud y retribuyendo una amistad eterna.





Sobre el autor:

Juan Salazar Gonzales.

Tal vez el mañana se encuentre escondido en nuestros sueños tan efímeros, si la muerte conlleva responsabilidad entre su destino el silencio ameniza cálidos recuerdos.
Soy natural de Amazonas – Perú, por muy precario que suene mi existir una sonrisa esconderá miles de insatisfacciones pues a mis cortos 22 años el tiempo no fue generoso cosechando derrotas por doquier y emulando una victoria insurrecta.
Salazar Gonzales Leonardo, benditos pronombres personales que marcan el impertinente desaire existencial. Muchos me tildan como un precoz escritor pero no hacen más que catalogar a cualquier individuo por intermedio de características fugaces.
No tengo más que contar porque las acciones conllevan un sinfín de especulaciones y nuestro imaginario sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario