viernes, 8 de diciembre de 2017

Mi futuro amor - Yanela Cervantes

No sé dónde estás, no sé si ya nos vimos en la calle o en algún lugar, lo que si se es que muero porque seas el dueño de mis desvelos charlando contigo, escuchando tus anécdotas, tus sueños, tus gustos y disgustos. Quiero saber todo de ti, hasta el apodo que tu mamá te dice y nadie más sabe, quiero presentarte a mi familia y conocer a la tuya, poder invitarte a la comida de los domingos. Hablar de todo. Cultura, política, nuestras carreras, creencias, música, películas y libros. Más que nada quiero volver a sentir que puedo ser yo misma, volver a emocionarme, dejar de ser un total hielo y sentir que puedo dejarme llevar en el momento que sienta el calor de tus brazos y tú cariño y no tenga más opción que derretirme. En fin, futuro amor, no quiero perder el tiempo, no quiero nada a medias, solo quiero tener el tiempo de dar todo por alguien y que alguien de todo por mí. No sé cuánto más vas a tardar pero sé que valdrá la pena.


Pensamiento de Yanela Cervantes
Autora independiente enamorada de las letras y la literatura.
https://esachica914.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario